lunes, 18 de mayo de 2009

Llegando a Suiza, primer semana: Uzwil!!!

Bueno, por fin despues de una semana, puedo escribir mi primer entrada en en blog, ahora si ya desde Suiza!!! Juuuhuuuuuu!!!! El viaje fue una aventura total, me encanto! De principio a fin lo disfruté todo.

Pues bueno, el sabado junto con mi familia tomé rumbo hacia la Ciudad de Mexico para lo que sería el inicio de mi aventura. Mas emocionado que nervioso, llegamos mi familia y yo, comimos en un pequeño lugar fuera del aeopuerto, pero tan cerca, que escuchabamos como despegaban y aterrizaban esos pajaros metalicos.

Pues bien, ya habiendo comido, ahora si, fuimos al aeropuerto, y dentro, pense que vería más seguridad por lo de la mentada influenza, pero me dio gusto y además me tranquilizó ver que las cosas estaban bastante normales.

Pasé los controles que había que pasar, y voilá! Llegué a donde habría de hacer el check-in, maleta y todo ese rollo. Y después... Esperar! Ah, qué lento se pasó el tiempo, por cierto!!!

En fin, la hora de abordar estaba cerca, así que tomé mi mochila, y mi familia me acompañó a la entrada de mi "Gate", me despedí de ellos y ellos de mi...

Ya dentro, caminando por un pasillo que parecía interminable (porque realmente es largo), veía por las ventanas los aviones y ahí en el Gate 31, mi avión, un Boeing 747-400, wow! Al verlo me emocioné aún mas!!! Sabía que es avión era el inicio de mi aventurilla =)

Al llegar, a la sala de abordaje, había ya ahí una fila algo grande, pasé, checaron mi boleto, todo bien... Caminé por el puente y ahí estaba, la puerta del avión... Ah, fué especial la verdad, entrar, y estar en es avion por primera vez.

Tomé mi asiento y esperé a que despegara. Lo cual fue increíble, las luces de la Ciudad de México desde allá arriba se ven increíblemente mágicas, y wow! Tan solo unos minutos después ya estábamos cerca de USA, jajajaja, -eso fué rápido- Pensé.

Pues cruzando todo el este de Estados Unidos, vi tormentas eléctricas sobre Georgia, vi las luces de la ciudad de Atlanta, Washington, Nueva York y Boston... Qué cosa más increíble!!!

Estaba cansado y con mucho sueño, pero es difícil concebir el sueño cuando puede uno tener tales maravillas a la vista, através de una ventanilla.

Pues bueno, cuando ya estaba el avión sobre el Atlántico, fué cuando me decidí a dormir. Cuando estaba el avion cerca de Inglaterra, me desperté como que instintivamene y mirando por la ventanilla, esperaba impaciente ver la isla británica.

Aterrizó el avión entonces y caminando como por 40 minutos para llegar a donde habría de tomar mi siguiente vuelo con destino a Zürich, quedé maravillado con todo, desde ver carrazos hasta ver, desde mi avion, la costa sur de Inglaterra, el Canal de la Mancha y la costa norte de Francia.

Llegando a Zürich todo me dejó super sorprendido, y de allí tomamos rumbo a un lugar muy pequeño llamado Uzwil, en donde pasamos prácticamente toda la semana; y ya el sábado, nos fuimos a St. Gallen.

Esto fué lo que viví en mi primer semana en Suiza, y ha sido totalmente increíble, así que sé que todo lo que conoca el resto de mi estadía acá, serán cosas y lugares, que nunca olvidaré.

Nota: Disculpen la tardanza al escribir algo en el blog, pero por lo mismo de que estuvimos en Uzwil, el cual es un pueblo super pequeño, no tuve la oportunidad de tener internet, y si teníamos en casa, sólo que no nos dimos cuenta. Pero ahora ya tengo acceso a internet, y trataré de actualizar este blog tanto como pueda, entenderán que prefiero estar conociendo que sentado frente a la computadora. Saludos a todos!



Nota 2: En mi proxima entrada publicaré algunas de todas las fotos que he tomado, y si puedo más tarde, pondré alguna también para esta entrada.